"El Habla de mi Tierra" Programa Radial

El "habla de mi tierra" es un programa cultural que defiende nuestra Identidad Nacional.
Creación y Conducción: Estrellita Olmos
Columnistas: Pina Aprea - Amelia Gadea
El 2 de enero cumplio 100 emisiones al aire por la F.M. radio record la 106.7 de La ciudad de La Plata
sàbados de 9 a 11. http://www.fmradiorecord.com.ar/
Con un estudio completo de cantores, bailarines y amigos se eligiron los padrinos del programa
ellos son: El prof. Víctor Hugo Vallejos conductor del programa "Corrientes el tiempo de la palabra" y el Escritor: Eduardo Muriño los cuales recibieron "Diploma de Honor" y se chocaron las copas en un brindis no solo por el èxito del programa sino con el feviente deseo de un año próspero, con felicidad y en paz. Por todos Uds. salud. !!

viernes, 29 de enero de 2010

Fiesta de la Amistad " Ultimando Detalles"

Gran repercusión se vive por estas horas en la zona rural de Cañaditas,departamento Sauce Corrientes, teniendo en cuenta las proximidades de este gran encuentro previsto para el 6 y 7 de Febrero en la Primer Fiesta de la Amistad. en comunicación con Vicky Leluar del Programa “Mi Novedad” que se emite por Fm Estilo 98.9 Mhz, de la Ciudad de Concepción del Uruguay, los organizadores Mario Despo y Ricardo Pucheta, joven y reconocido Jinete que estuviera participando en la 50 º edición de Jesús María (Córdoba) donde su padre también sauceño Ricardo Pucheta se consagrara Campeón en la década del 70 sumando ese podio para la provincia de Corrientes.
Se reiteró la invitación a todos los jinetes que quieran participar, al tiempo que comentó que esta todo listo para recibir a las delegaciones e invitó a vivir una experiencia diferente a pura tradición donde habrá Yerra, Pialada, Trancada de terneros y monta de vacunos.
Entretenimientos camperos, Juego de riendas, Carrera de potros, Cantina, Fogones, Cantores criollos. Con 15 Mil pesos en premio distribuidos en tres categorías en tanto que en todas las actividades entregaran presente recordatorios para los ganadores.
Por la Noche se realizará una gran Bailanta, esta actividad tendrá la cobertura de Radio Estilo en simultaneo por Radio Sauceñita, llevándole a todos los oyente del País y el mundo las diferentes alternativas, notas , comentarios de lo que ocurra en el campo de jineteada.
Segunda Sección Cañaditas se encuentra a 20 kilómetros aproximadamente de la Ciudad de Sauce en el límite con Esquina, además habrá Servicio de colectivo que saldrán desde la Terminal de de Sauce con destino al Campo de jineteada.

No hay comentarios: