"El Habla de mi Tierra" Programa Radial

El "habla de mi tierra" es un programa cultural que defiende nuestra Identidad Nacional.
Creación y Conducción: Estrellita Olmos
Columnistas: Pina Aprea - Amelia Gadea
El 2 de enero cumplio 100 emisiones al aire por la F.M. radio record la 106.7 de La ciudad de La Plata
sàbados de 9 a 11. http://www.fmradiorecord.com.ar/
Con un estudio completo de cantores, bailarines y amigos se eligiron los padrinos del programa
ellos son: El prof. Víctor Hugo Vallejos conductor del programa "Corrientes el tiempo de la palabra" y el Escritor: Eduardo Muriño los cuales recibieron "Diploma de Honor" y se chocaron las copas en un brindis no solo por el èxito del programa sino con el feviente deseo de un año próspero, con felicidad y en paz. Por todos Uds. salud. !!

sábado, 28 de agosto de 2010

El Fortin Tradición Argentina esta de Luto.

Falleció en la ciudad de la plata el escritor Orfeo Olmos:
El 20 de Julio ¡Día del amigo” a los 94 años de edad, dejó de existir en la ciudad de La Plata el escritor y tradicionalista Orfeo Olmos.
Fue esposo y padre ejemplar, nacido en la ciudad de Pergamino Pcia. de Buenos Aires, cursó sus estudios secundarios en El Colegio Nacional de La Plata.
Recibiéndose de Bibliotecario, título que le otorgara la Escuela Superior de Bibliotecología, dependiente del Ministerio de Educación, se dedico a la profesión durante 50 años. Jubilado del Ministerio de Asuntos Agrarios.
Colaboró en numerosos periódicos, diarios y revistas de La Plata, Buenos Aires y del interior del país. Es autor de un libro de poemas líricos titulado “Pulso y Ritmo”. Actuó como directivo en diversas instituciones tradicionalistas y culturales. Obtuvo por la importancia de sus trabajos literarios diversas distinciones, entre ellas medalla de plata por la Peña Literaria “Pineral” de Capital Federal y el primer premio, y diploma de honor por su poesía “Ocaso” otorgado en el certamen organizado por El Centro de Escritores de la Policía de La Pcia. de Buenos Aires. Premio” Bases” Otorgado por la Comisión Permanente de La Tradición de La Plata, Distinción, premio “Virtud” por la Ética y la Solidaridad. Tomó parte como Miembro de Jurados en diversos certámenes. Fue primer bibliotecario de la Agrupación
“Bases”,hacedora del día de La tradición, colaborando en la misma en tareas de organización. Y Durante muchos años se desempeñó como presidente del Fortín Tradición Argentina “Teófilo Olmos” su padre de quien heredara la vocación literaria.
Sus familiares agradecen a todas las Instituciones, medios de difusión, amigos por sus condolencias.

No hay comentarios: